TERAPIA

Las terapias naturales están ganando popularidad ya que son una manera comprobada de aumentar su bienestar. Aquí están las características de las terapias innovadoras que tenemos para ofrecer en Sudamérica:

TOH:

La terapia de Oxígeno Hiperbárico (TOH) se lleva a cabo en una Cabina de Oxígeno en la que se suministra un 95% de oxígeno bajo presión aumentada. Esta terapia estimula la absorción de oxígeno en el cuerpo y las células y puede ser utilizada para diversas enfermedades, desde la cicatrización de heridas hasta la reducción de la inflamación. Pero especialmente los atletas (de élite) utilizan la terapia de oxígeno para una recuperación más rápida y para tener más energía.

Agua de hidrógeno (H2):

Rica en hidrógeno molecular, esta agua única contiene propiedades antioxidantes y estimula el metabolismo. Entre otras cosas, ayuda a reducir el estrés oxidativo, pero también alivia la inflamación. Esta agua curativa a menudo se inhala o se consume como una bebida refrescante repleta de beneficios para la salud. También ayudamos a los spas donde el hidrógeno sale del grifo y dónde cuentan con baños de hidrógeno.

Terapia de ozono (O3):

La terapia de ozono utiliza ozono como un potente oxidante para proporcionar sanación al cuerpo. Esto puede realizarse mediante inyecciones, baños de ozono o inhalación de gas de ozono. Pretende mejorar el suministro de oxígeno en los tejidos y estimular el sistema inmunológico. El ozono ha sido utilizado durante mucho tiempo en terapias médicas con efectos antibacteriales, antivirales y antifúngicos extraordinarios.

Terapia con luz roja:

a luz roja se utiliza para tratar la piel y puede ser utilizada para una amplia gama de aplicaciones, como el rejuvenecimiento de la piel, la reducción de la inflamación y la mejora de la cicatrización de heridas. Es frecuentemente utilizada en salones de belleza y centros de bienestar para estimular las células.

Cámara de hipoxia:

En una cámara de hipoxia, el paciente es sometido a bajos niveles de oxígeno, lo que ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos así como a mejorar la absorción de oxígeno en el cuerpo. Esto es beneficioso para los atletas que quieren mejorar su rendimiento deportivo, por ejemplo, o para personas con ciertas enfermedades médicas.
Nuestros productos y sus terapias complementarias son una incorporación natural y saludable a los tratamientos médicos tradicionales existentes. Pueden ser utilizados individualmente o en combinación, dependiendo de sus objetivos y necesidades específicas. Para más información sobre nuestros productos o terapias, ¡no dude en contactarnos!