Purificacion Inteligente de Agua con Ozono

¿Vivir más saludable?

  • Magnetiza el agua para suavizarla
  • El ozono mata el 99.6% de los gérmenes
  • Descontamina y purifica
  • Consumo bajo e inteligente
  • No contamina
  • CE & RoHS

¿Ozono? ¡Es nuevo para mi!

El ozono es una maravilla de la naturaleza. En la atmosfera superior, el ozono protege a nuestro planeta de la dañina radiación ultravioleta. Más cerca de la tierra, el ozono purifica y desinfecta el aire que respiramos , el agua que bebemos y los alimentos que comemos. Utilizado durante mucho tiempo en terapias médicas, el ozono ha demostrado una notable actividad antibacteriana, antiviral y antifúngica.

¿Que es exactamente el ozono?

El ozono (O3) es una forma inestable de oxígeno (O2) y tiene en total tres átomos, a diferencia del oxígeno estable que tiene solo dos átomos. El ozono es el segundo oxidante conocido más fuerte y el desinfectante de agua más poderoso fácilmente disponible. Mata virus y bacterias aproximadamente 3000 veces más rápido y es un 50% más fuerte que el cloro.

¿Cómo funciona?

A medida que el ozono circula y entra en contacto con patógenos transportados por el aire (o por el agua), uno de los tres átomos de oxígeno se desprende de la molécula de ozono, se une al contaminante, lo oxida y lo convierte en un compuesto más seguro. El ozono es una manera natural de limpiar nuestro ambiente.

¿Cómo se produce el ozono?

La Descarga de Corona es la manera más popular de producir ozono.

BENEFICIOS

de utilizar el purificador de agua con ozono

¿Lava carne y pescado?

Mata bacterias y remueve agentes colorantes

¿Lava tus verduras y frutas?

Degrada pesticidas y mata bacterias

¿Lava tus manos?

Mata bacterias sin detergente

¿Lava tu cara?

Mata bacterias y previene granos

¿Lava tus dientes?

Mata bacterias y blanquea tus dientes

¿Lava tu ropa?

La limpia con la mitad de detergente

BENEFICIOS

>> Potente limpiador y alta eficiencia

El uso de el ozono es un agente oxidante y desinfectante potencial. Casi cualquier patógeno teme cuando llega el ozono. El ozono es un biocida que puede controlar fácilmente los olores, matar virus y deshacerse de cualquier bacteria hasta en un 99% en el lavado de ozono.

>> Amigable con el ambiente

Sin detergente, el ozono finalmente se convierte en oxígeno, lo que significa que no hay ninguna segunda contaminación.

>> Potente limpiador y alta eficiencia

Tradicionalmente, los suavizantes son utilizados para reducir la electricidad estática. El uso de ozono impide la formación de electricidad estática, eliminando así la necesidad de suavizantes.

>> Ahorro en el consumo de agua caliente

Normalmente, el rango en la temperatura de lavado va desde 60 a 75 Celcius. Al usar ozono, solo se necesita agua fría. La reducción del consumo de agua caliente le ahorrá costos en su factura de agua caliente. Además, causará menos daño a su ropa.

III Aplicación: Cuarto de baño

Higiene bucal

Las cerdas de los cepillos de dientes se infectan con bacterias del aire, resuidos de pasta dental y partículas de comidas de la boca. Remojar su cepillo de dientes en agua de ozono por unos minutos todos los días destruirá la bacteria que reside en las cerdas. Hacer gárgaras con agua de ozono puede eliminar olores desagradables para así mantener la boca fresca y prevenir infecciones bucales. También puede tratar dolores por llagas y otras áreas sensibles de la boca.

Cuidado natural de la piel

El agua de ozono es un excelente tratamiento natural para lograr una piel más suave y saludable. Ayuda a mantener la piel limpia de gérmenes y es menos deshidratante que las sustancias químicas de limpieza ordinarias. Es ideal para limpiezas faciales para reducir los granos causados por los gérmenes en la piel. El agua de ozono también es excelente para tratamientos tópicos para lavar irriataciones, úlceras, quemaduras, y para promover la curación de heridas y enfermedades de la piel causadas por inflamación de la piel roja, seca y escamosa.

IV Aplicación: Áreas públicas

como la escuela y el hospital

Agua ozonizada, antibacterial natural

Lavarse las manos con un jabón ordinario es efectivo, pero no tan efectivo como lavarse las manos con agua ozonizada. El jabón elimina los gérmenes al hacer que la suciedad y los aceites superficiales sean lo suficientemente resbaladizos como para ser frotados y enjuagados, mientras que el agua ozonizada erradica los gérmes. El agua de ozono no solo es superior como desinfectante si no que también funciona más rapido y es más seguro para el ambiente en comparación con el jabón antibacterial, que contribuye al creciente problema de los gérmenes resistentes a los medicamentos.

V Aplicación: Otras áreas

Baño de mascotas

Utilice agua ozonizada para bañar y desinfectar a sus mascotas; mata el moho, las bacterias y remueve los olores fuertes, haciendo la presencia de los animales apenas perceptible, previene el crecimiento de bacterias en la piel y reduce la reproducción de pulgas.

Riego

El agua de ozono utilizada para el riego aporta oxígeno a las raices liberándolas de virus, bacterias, hongos, algas, esporas y cualquier otro microorganismo. Además, promueve un crecimiento más rápido y constante, con más vitalidad y productividad.

Limpieza del piso

El agua ozonizada puede ser rociada directamente en el piso para limpiarlo. O puedes usar una mopa con agua ozonizada para limpiar los pisos. Proporciona una limpieza sin residuos, duradera y reduce el riesgo de resbalones o caídas en incluso los suelos más lisos.

¿Como concetarlo a las tuberias para obtener agua ozonizada?

Conecta la entrada de agua de este electrodoméstico al grifo de suministro de agua con la manguera provista. Conceta la salida de agua con la otra manguera para tus diferentes aplicaciones

¿Cuál es la tecnología y el principio de uncionamiento?

Este electrodoméstico introduce la tecnología de imanes permanente: utiliza material magnético permanente para suavizar el agua del grifo. También introduce la tecnología de desinfección con ozono: añade ozono al agua a través de un Venturi y luego los mezcla más a fondo con un mezclador estático, para asegurarse de que la proporción gas-líquido sea la

apropiada.

¿El ozono realmente funciona?

El ozono es 2000 veces más efectivo que el cloro como desinfectante. El ozono puede destruir bacterias en segundos y también eliminar olores