Mata bacterias y remueve agentes colorantes
Degrada pesticidas y mata bacterias
Mata bacterias sin detergente
Mata bacterias y previene granos
Mata bacterias y blanquea tus dientes
La limpia con la mitad de detergente
Sin detergente, el ozono finalmente se convierte en oxígeno, lo que significa que no hay ninguna segunda contaminación.
Tradicionalmente, los suavizantes son utilizados para reducir la electricidad estática. El uso de ozono impide la formación de electricidad estática, eliminando así la necesidad de suavizantes.
Normalmente, el rango en la temperatura de lavado va desde 60 a 75 Celcius. Al usar ozono, solo se necesita agua fría. La reducción del consumo de agua caliente le ahorrá costos en su factura de agua caliente. Además, causará menos daño a su ropa.
El agua de ozono es un excelente tratamiento natural para lograr una piel más suave y saludable. Ayuda a mantener la piel limpia de gérmenes y es menos deshidratante que las sustancias químicas de limpieza ordinarias. Es ideal para limpiezas faciales para reducir los granos causados por los gérmenes en la piel. El agua de ozono también es excelente para tratamientos tópicos para lavar irriataciones, úlceras, quemaduras, y para promover la curación de heridas y enfermedades de la piel causadas por inflamación de la piel roja, seca y escamosa.
Utilice agua ozonizada para bañar y desinfectar a sus mascotas; mata el moho, las bacterias y remueve los olores fuertes, haciendo la presencia de los animales apenas perceptible, previene el crecimiento de bacterias en la piel y reduce la reproducción de pulgas.
Este electrodoméstico introduce la tecnología de imanes permanente: utiliza material magnético permanente para suavizar el agua del grifo. También introduce la tecnología de desinfección con ozono: añade ozono al agua a través de un Venturi y luego los mezcla más a fondo con un mezclador estático, para asegurarse de que la proporción gas-líquido sea la
apropiada.
© 2024 derechos de autor kingsalud.com