O2 KING es un fabricante profesional especializado en cámaras hiperbáricas. Actualmente, la compañia ha tenido exíto en la producción en serie de camáras hiperbáricas desde tipo acostado suave y duro, tipo suave sentado, hasta camáras veterinarias duras, las cuales han sido ampliamente aplicadas en atención en el hogar, clínicas, centros de salud, salones de belleza, spas, en la industria deportiva, y áreas de gran altitud, etc.
Presentamos un fuerte compromiso con la calidad y hemos trabajado arduamente para ofrecer este equipo de salud a un precio accesible. Nos enorgullecemos de ser una empresa líder en la fabricación de estas cámaras y poder brindar una oportunidad a la personas que necesitan TOHB (terápia con oxígeno hiperbárico) en sus vidas.
Nuestra política básica de negocios siempre ha significado un estándar muy alto, servicio confiable y de alta calidad. Le damos la bienvenida no solo a compradores individuales, si no también a empresas de ventas, proporcionándoles productos OEM personalizados. Con un servicio confiable y entusiasta, esperamos nuestra cooperación con productos con calidad sólida y precio accesible.
Para servicios médicos: Clínicas, Hospitales, Áreas de gran altitud.
Reduce la inflamación.
Acelera la cicatrización de heridas.
Fortalece el soporte del sistema inmunológico.
Tratamiento para ELA, TEPT, Diabetes, Autismo, Epilepsia, etc
Elimina la fatiga deportiva.
Reunifica fuerzas.
Alivia el daño deportivo.
Elimina rápidamente el ácido láctico.
Alivia el daño causado por radicales libres.
Estimula el proceso de recuperación natural y la inmunidad.
Aumenta la vitalidad, la concentración y la memoria.
Mejora el rejuvenecimiento de las células y ayuda con estrategias anti edad.
Elimina la sensación de niebla cerebral y jet lag.
Elimina toxinas y residuos.
Reactiva las células de la piel y mejora la circulación sanguínea.
Oxígeno para estimular el proceso de sanación natural. Las sesiones de terapia de oxígeno hiperbárico son cómodas y relajantes, y todo lo que tienes que hacer es respirar el oxígeno dentro de la cabina con una presión atmosférica aumentada que mejora la distribución de oxígeno a través de los capilares sanguíneos, tejidos, órganos y el cerebro. El tratamiento no es invasivo y adecuado para la mayoría de las personas.
Presión operativa de 1.3 ATA/1.4 ATA/1.5 ATA
Sello de 2 cierres para un ingreso más fácil.
7 grandes ventanas transparentes de observación para prevenir la claustrofobia. Cubierta de protección de la cámara de algodón, para evitar la suciedad y facilitar el lavado.
Es el modelo más popular para tratamientos en el hogar y uso comercial.
Válvula de emergencia. Para acelerar la despresurización en caso de emergencia.
De fácil operación. Una sola persona puede operarla sin ayuda.
Emite el 93% de oxígeno bajo presión a través de auricular/mascarilla facial de oxígeno. Calibrador de presión interno. El usuario puedo observar la presión estando dentro de la cámara.
Estructura de metal interna. Mantiene la forma cuando está desinflada.
Presión operativa de 1.3ATA
Cierre en forma de “L”para facilitar la entrada.
Diseño vertical. Presencia pequeña.
Es el modelo más económico para tratamientos en el hogar o uso comercial.
Válvula de emergencia. Para acelerar la despresurización en caso de emergencia.
De fácil operación. Una sola persona puede operarla sin ayuda.
Emite el 93% de oxígeno bajo presión a través de auricular/mascarilla facial de oxígeno. Calibrador de presión interno. El usuario puedo observar la presión estando dentro de la cámara.
Estructura de metal interna. Mantiene la forma cuando está desinflada.
Leve presión operativa de 1.3ATA
Totalmente cubierta por una funda de nylon. Sello único de 3 cierres para evitar fugas de aire.
Válvula de emergencia. Para acelerar la despresurización en caso de emergencia.
De fácil operación. Una sola persona puede operarla sin ayuda.
Emite el 93% de oxígeno bajo presión a través de auricular/mascarilla facial de oxígeno. Puerta tipo “U” y puerta tipo “N” disponibles para su elección.
Diseñado para alojar 2 sillas plegables con un espacio cómodo.
Accesible para silla de ruedas. Diseñado para personas con movilidad limitada.
Presión operativa de 1.3 ATA
Diámetro de 2000mm. Puede alojar a 4-6 personas.
Diseño de material especial en la base, suave y plano. Es posible sentarse o recostarse dentro.
Válvula de emergencia. Para acelerar la despresurización en caso de emergencia.
Emite el 93% de oxígeno bajo presión a través de auricular/mascarilla facial de oxígeno. De fácil operación. Una sola persona puede operarla sin ayuda.
Calibrador de presión interno. El usuario puedo observar la presión estando dentro de la cámara.
Leve presión operativa de 1.5 ATA
Válvula de emergencia. Para acelerar la despresurización en caso de emergencia.
Emite el 93% de oxígeno bajo presión a través de auricular/mascarilla facial de oxígeno. Calibrador de presión interno. El usuario puedo observar la presión estando dentro de la cámara.
Especialmente diseñada para el uso de 3-6 personas, que pueden estar sentadas o semisentadas dentro de la cabina junto con su familia y amigos y así disfrutar de la terapia de oxígeno hiperbárico juntos.
Más espacio para aquellas personas que sufren de claustrofobia.
El soporte de la base puede ser utilizado para estabilizar la cámara.
Presión operativa de 1.5/1.6 ATA
75 y 90cm de diámetro a elección.
Sistema de intercomunicación para comunicaciones bidireccionales.
Sistema de control neumático, mecanismo único de cerradura segura de puerta corrediza para una apertura y cierre de la puerta conveniente.
Amplia y conveniente ventana transparente de observación.
Emite el 93% de oxígeno bajo presión a través de auricular/mascarilla facial de oxígeno. Diseño amigable con el usario, seguro y simple de operar.
El sistema de control combina un compresor de aire, concentrador de oxígeno y unidad de enfriamiento.
Presión operativa de 1.8 ATA
Pacientes con movilidad limitada pueden ser movidos dentro y fuera de la cámara a través de una camilla.
Emite el 93% de oxígeno bajo presión a través de auricular/mascarilla facial de oxígeno. Sistema de comunicación que permite al paciente comunicarse con el operador.
Válvula de desinflado de doble operación, que permite al profesional regularla desde el exterior, o al paciente, operarla en el interior.
El sistema de control combina un compresor de aire, concentrador de oxígeno y unidad de enfriamiento, la presión, la temperatura y las luces dentro cabina son fácilmente controlables por el operador.
Dilatación gástrica, vólvulos y las lesiones asociadas.
Reparación de fracturas, especialemente fracturas expuestas o aquellas que implican malunión o falta de únion.
Resección y anastomosis gastrointestinal, especialmente después de obstrucción por cuerpo extraño.
Amputaciones.
Injertos de piel.
Hemilaminectomía.
Ablación del canal auditivo.
Todos los días, un adulto promedio consume 2 kg de alimento, 1 litro de agua y 550 litros de oxígeno. El 90% de de nuestra energía diaria provinene del oxígeno y el resto del alimento y el agua. El cerebro humano representa el 2% de nuestro peso total y consume el 25% del oxígeno que respiramos. Necesitamos este oxígeno para el ciclo de energía que sustenta nuestra vida. Cuando no tenemos suficiente oxígeno en los tejidos de nuestro cuerpo, ocurren una serie de eventos que, si no son corregidos, pueden llevarnos a condiciones de enfermedad, ya sea infecciones, destrucción de tejidos, o ambas. Si hay bajos niveles de oxígeno en los tejidos (hipoxia) hay una pequeña ventana de oportunidad para corregirlos. Un método excelente para corregir la hipoxia tisular es mediante el uso de una cámara hiperbárica.
Cuando la cámara está presurizando, tus oídos pueden sentir cambios de presión. Es posible que sientas un leve dolor en los oídos. Para igualar la presión y evitar la sensación de llenitud en los oídos, puedes bostezar, tragar o "soplarte la nariz". Además de esta presión en los oídos , no hay otras sensaciones inusuales o diferentes.
Cuando estamos dentro de una cámara presurizada a 1.3 o 1.5 veces la presión normal del aire, es posible que no sintamos diferencias, pero respirar oxígeno puro en una cámara de este tipo nos proporciona de 7-8 veces la cantidad de oxígeno que respiramos regularmente. Ley de Henry: La Ley de Henry afirma que por un interfaz de gas-líquido, la cantidad de gas que se disuelve en el líquido es proporcional a su presión parcial. El óxigeno presurizado se disuelve directamente en todos los fluídos corporales. En pocos minutos, este oxígeno adicional aumenta los niveles de oxígeno en los tejidos por encima de lo normal. Está comprobado científicamente, que esta acción estimula la cicatrización.
Esta es una de esas preguntas que tiene tantas variables y respuestas diferentes que tendremos que generalizar. Responderemos esta pregunta desde la experiencia general y con la comprensión de que ninguna persona obtiene los mismos resultados. Es muy raro que no veamos mejoras. Lo que buscamos, es una mejora en la calidad de vida para cualquier persona.
No lo sabrás. Lo que notarás será si continuas teniendo mejoras. Un estudio clínico hecho a 1730 sujetos muestra que se necesitan alrededor de 15 sesiones para lesiones agudas y 40 para crónicas. Si notaste resultados en las primeras 40 sesiones, realiza 40 sesiones más. Si las mejoras continuan, haz otras 40. Etc, ect. Eres un mejor juez para juzgar la cantidad de sesiones que necesitas que cualquier médico.
La toxicidad del oxígeno no es un problema en una presión menor a 1.5 ATA. Muchas veces se confunde el estrés con la toxicidad del oxígeno. En ocasiones, puede haber un paciente más sensible al oxígeno que otros y es posible que se necesite ajustar la presión a las necesidades del paciente.
© 2024 derechos de autor kingsalud.com